Recomendación de libro – Audacy to Win – David Plouffe

 

Durante los últimos 2 años, se han escrito y publicado decenas de libros sobre Barack Obama.  Diría yo que practicamente todas las personas que han tenido un cierto trato con él han decidido publicar algo para intentar llevarse parte del pastel.

Hace un par de semanas salió el libro titulado “The Audacy to Win“, escrito por David Plouffe. De todos los libros que hay publicados sobre Obama, con la excepción de sus autobiografias (escritas por él mismo), este es el libro que os recomiendo encarecidamente.

David Plouffe fue, junto con David Axelrod, el director de campaña de “Obama for America 2008“.  Estas 2 personas son los genios detrás de la campaña de Obama que le llevó primero a ganar las primarias frente a la temida Hillary Clinton, y despues a ganar las presidenciales frente a John McCain. 

Plouffe desgrana pasa a paso toda su estrategia de campaña y cuenta experiencias que jamás han salido a la luz antes. En mi opinión, es el libro “insider” mas completo sobre la campaña y sobre el equipo Obama, y escrito en primera persona por su director.  Este libro es altamente recomendable para todas aquellas peronas interesadas en campaign management.

Reviews del libro: http://www.politico.com/news/stories/1109/28985.html

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/discussion/2009/11/02/DI2009110202428.html

2 respuestas a Recomendación de libro – Audacy to Win – David Plouffe

  1. Eddy Skinner dice:

    Excelente su análisis, estoy entusiasmado en leer el libro recomendado por usted. Sin embargo, tengo la siguiente limitación: me gustaría conseguir el libro en versión o edición en español y se me ha hecho imposible. He buscado en amazon y en otros sitios web y es imposible. Podría usted recomendarme un sitio donde pueda conseguirlo desde República Dominicana?????

    Eddy Skinner

    • ebaeza dice:

      Muchas gracias Eddy por leer estos artículos y por tus comentarios. El libro de David Plouffe es excelente. De momento solo se ha publicado en inglés. Dependiendo de las ventas y del mercado, puede que se traduzca al español. Si me entero de su traducción, te lo hare saber. Un saludo, Eduardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: